Barbosa calla ante investigaciones de la ASE a ex alcaldes
Google

Barbosa calla ante investigaciones de la ASE a ex alcaldes

Abril 22, 2021

Ante las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que existen contra de expresidentes municipales de la capital poblana el gobernador, Miguel Barbosa aseguró que no tiene comentarios sobre el tema.

Y es que la Auditoria Superior del Estado (ASE) ha emitido diversas denuncias contra ex alcaldes de la capital poblana entre los que se encuentran Luis Bank Serrato, José Antonio Gali Fayad, Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco por supuestos actos de corrupción, durante sus administraciones.

“Que lo siga presentando la Auditoría está haciendo su trabajo, no tengo opinión”, esto durante la rueda de prensa matutina.

Hay que recordar que los procesos ante los exalcaldes y la presidenta con licencia tienen varios meses en proceso de investigación y hasta esta semana fueron presentadas las denuncias de manera formal ante la FGE.

Cabe señalar que desde que llegó Francisco Romero Serrano a la ASE, se han abierto diversas carpetas de investigación, no solo de las administraciones de los alcaldes de la capital poblana, si no de la entidad en general.

Las revisiones de las cuentas públicas de los alcaldes han arrojado, que los servidores públicos han realizado desvíos de recursos de manera ilegal en los diferentes ayuntamientos poblanos.