Comienza segunda jornada de  vacunación en la Mixteca
Karen ROJASI

Comienza segunda jornada de vacunación en la Mixteca

Abril 08, 2021

La segunda Jornada de Vacunación en la zona de la Mixteca comenzará el día de hoy, en dónde se colocarán 77 módulos en los 43 municipios que conforman la zona de la Mixteca.

Así lo anunció el secretario d Salud, José Antonio Martínez García, durante la rueda matutina del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, en dónde señaló que la logística para llevar a cabo las vacunas será por abecedario, con la primera letra del apellido paterno y por horarios distribuidos por rango de edad.

TAMBIÉN LEE:Afines al Barbosismo, entre los aspirantes a candidatos a diputados locales de Morena

El especialista indico que el día de hoy jueves 8 de abril se comenzarán las inoculaciones de las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A y hasta la letra J.

Para el viernes 9 de abril será para los apellidos que comienzan con la letra K, hasta la letra R, mientras que para el sábado 10 de abril se vacunarán a quienes comienzan con la letra S a la Z.

En este sentido, reveló que hasta el momento se tiene un avance del 60.5 por ciento en la vacunación de San Andrés Cholula que representa la aplicación de 6 mil 495 bióticos.