Sin AMLO ganarán nuestros candidatos, aseguran dirigentes de Juntos Haremos Historia
Abel CUAPA /

Sin AMLO ganarán nuestros candidatos, aseguran dirigentes de Juntos Haremos Historia

Abril 04, 2021

Al puntualizar que este lunes 5 de abril quedarán definidos sus candidatos a diputados federales, dirigentes de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Verde), insistieron que no les afectará el hecho de que en este proceso electoral no aparezca en la boleta el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ganarán sus candidatos.

En rueda de prensa, el líder nacional del Partido del Trabajo (PT) Ernesto Villarreal Cantú, defendió que sus candidatos que eligieron son capaces para ganar la contienda sin la ola lopezobradorista.

Indicó que el proyecto que los une es el proyecto que encabeza cada uno de ellos, a diferencia de sus contrincantes, a quienes -puntualizó- les interesa sus ambiciones personales.

TAMBIÉN LEE:¿Dónde están los diputados de Morena? critican candidatos a diputaciones federales de Va Por México

“Todos nuestros candidatos fueron seleccionados de manera muy minuciosa y cuidadosa por cada de los partidos políticos”, acentuó.

Por su parte, Edgar Garmendia de Los Santos, dirigente de Morena, descartó que algunos candidatos de Juntos Haremos Historia, como la presidenta Claudia Rivera Vivanco, les afecte en este proceso electoral.

Incluso, defendió que en el caso de Julieta Vences, quien el INE le retiró su candidatura, el partido Morena ya recurrió a la Sala Regional de la CDMX para presentar un juicio. “Confiamos y estamos completamente seguros que nos va a dar la razón”, acentuó.