Sin contratiempos y con poca gente continúa el proceso de vacunación Covid-19 en Puebla
Es Imagen

Sin contratiempos y con poca gente continúa el proceso de vacunación Covid-19 en Puebla

Abril 02, 2021

Para el segundo día de aplicación masiva de la vacuna contra el Covid-19 en Puebla este viernes, se observó poca afluencia de personas en diferentes centros de salud en la ciudad.

Incluso, en algunos puntos invitaban a las personas que, aunque no fuera su día ni turno conforme a la letra de su apellido, asistieran a colocarse el insumo.

Por ejemplo, en el hospital IMSS de La Margarita desde muy temprano se observaron a pocas personas formadas, lo que generó que fuera rápido su proceso de inoculación.

También, autoridades del Hospital Militar reportaron que ha sido poca la gente que ha acudido al nosocomio ubicada en la 25 zona militar, por lo que invitaron a la población a que acudan a sus instalaciones.

Lee: Abuelitos reciben vacuna contra el Covid acompañados de familiares

De igual en algunos Cessas no hubo aglomeración de personas, como en el Cessa de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, para este viernes 2 de abril de 2021, toca el turno para las personas con apellido paterno cuya primera letra sea F, G, H, I o J.

Mañana sábado, los adultos cuyo apellido paterno inicie con las le­tras: K, L, M, N, Ñ, O, P o Q.

Y el domingo aque­llos con apellido paterno que em­piece con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y o Z.