Canaco Puebla pide reforzar medidas anti-covid durante Semana Santa
Karen Rojas

Canaco Puebla pide reforzar medidas anti-covid durante Semana Santa

Marzo 23, 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prosperi Calderón, llamó a la población a que, en vísperas de Semana Santa, tomen extremas precauciones para evitar más contagios de Covid-19.

“De ser posible que salgan poco, que se muevan poco, y en caso de que tengan que salir y estar fuera de casa, que extremen las precauciones para evitar contagios”, manifestó.

El empresario agregó que se debe de buscar el balance entre el tema de salud y el tema económico.

Sin embargo, subrayó que todo lo que se ha sufrido y vivido en un año en cuanto a los comercios, sino nos ponemos las pilas como sociedad y no somos responsables ni nos cuidamos, “echaremos a perder todo lo que hemos sufrido en un año y tendremos consecuencias”.

Advirtió que un nuevo cierre de establecimientos por la pandemia, no se podría aguantar más, “que seamos bien responsables socialmente para tratar de balancear y no perder y tratar de ir recuperando el tema económico”, matizó.

“Nosotros no vislumbramos un nuevo confinamiento, lo que pedimos es ser muy responsables y tratar de quedarnos en casa”, insistió Prosperi Calderón.