Se acabó la vacuna Covid-19, reporta gobierno estatal
Es Imagen

Se acabó la vacuna Covid-19, reporta gobierno estatal

Febrero 26, 2021

A pesar de que, en este tercer día de vacunación en San Andrés Cholula, cientos de personas de la tercera edad se siguen formando para recibir el insumo, el gobierno estatal informó que se terminaron las vacunas. 

Este viernes nuevamente se documentaron filas enormes de personas que tenían la esperanza de recibir la inoculación en el CESSA de Tlaxcalancingo, sin embargo, ya no hay inyecciones. 

De acuerdo al secretario de salud, José Antonio Martínez, la federación envió 10 mil 725 dosis de Pfizer, para dicho municipio, las cuales fueron aplicadas “en tiempo y forma”. 

Lee: “Una luz al final del túnel” Doña Martha esta agradecida con su hijo por formarse desde la madrugada para poder recibir la vacuna en Cholula

Por su parte, el mandatario Miguel Barbosa Huerta se deslindó de todo el problema que ha surgido a raíz de las aglomeraciones de personas que se han generado. 

Incluso, argumentó que se necesita mayor coordinación en las jornadas de vacunación, esto en relación al descontento de las personas que hasta el día de hoy hicieron fila a las afueras del CESSA.