Ana Lucía Hill, nueva secretaria de Gobernación de Puebla
AgenciasI

Ana Lucía Hill, nueva secretaria de Gobernación de Puebla

Febrero 24, 2021

Ana Lucía Hill, fue nombrada nueva titular de la Secretaría de Gobernación, así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

A través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Puebla, Barbosa Huerta nombró a Ana Lucía Hill como la nueva secretaria de Gobernación quien llega a ocupar el cargo que tenía David Méndez Márquez.

En el video, Ana Lucía Hill tomó protesta como nueva titular de la Segob de Puebla; además, la publicación expresó que contribuirá con la gobernabilidad democrática y al desarrollo político del estado.

“Este día el gobernador @MBarbosaMX nombró a @ANALUCIAHILL como titular de la @Segob_Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, a la paz pública y al desarrollo político de Puebla”.

Ana Lucía Hill, fungía como Coordinadora General de Protección Civil del Estado de Puebla. Cabe recordar que, Méndez Márquez, dejó el cargo debido a sus aspiraciones políticas, ya que buscará una diputación local por el partido político de Morena, así lo informó el día de ayer en conferencia de prensa.