Reitera Barbosa sanciones para fraudes con pseudo vacunas contra Covid-19
AgenciasI

Reitera Barbosa sanciones para fraudes con pseudo vacunas contra Covid-19

Febrero 17, 2021

Habrá sanciones para quienes intentes estafar a la ciudadanía con la venta de pseudo vacunas contra la Covid-19, así lo reiteró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Además, recalcó que en la entidad poblana ya existe una sanción de cinco a siete años de prisión para aquél que intente u obtenga un lucro con la venta de un supuesto biológico.

“De cinco a siete años para quien intente obtener un lucro en la venta de vacunas, sustancias sobre el hecho de decir que sirven para ese fin, para inocular a las personas en contra del covid. Los grandes coyotes internacionales están por todo el mundo”, dijo.

Esto, a raíz de que ya se reportaron varios defraudadores como es el caso de un módulo instalado en el municipio de Teziutlán, por parte de una persona perteneciente al partido político de Morena, con el modus operandi que iban a incorporar a las personas mayores a la plataforma de registro para recibir la vacuna.

Otro caso que reportó Barbosa Huerta, de unos jóvenes que supuestamente venden el pseudo biológico a tres dólares. “No se metan porque están empezando en el mundo de ilegalidad, son buenos muchachos que no se metan, luego van a estar muy perjudicados”, dijo.