Mientras el PRI calla, Morena celebra detención de Marín
Especial

Mientras el PRI calla, Morena celebra detención de Marín

Febrero 03, 2021

Han pasado más de dos horas desde que se dio a conocer que el exgobernador priísta de Puebla, Mario Marín Torres, fue detenido por elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) y los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han emitido una postura al respecto

Al mediodía de este 3 de febrero del 2021, el político, quien estaba prófugo por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, fue aprehendido en Acapulco y trasladado a Cancún, donde es requerido por la justicia. 

Conforme pasó el tiempo, tras la primera difusión de su detención, alrededor de las 14:30 horas, ni el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; ni el local en Puebla, Néstor Camarillo; han hablado al respecto. 

Lo último que postearon en sus redes sociales, son mensajes dedicados al día del abogado. 

En cambio, a través de sus redes sociales algunos políticos de Morena, como el diputado federal, Alejandro Carvajal, presumieron que el gobierno de la Cuarta Transformación seguirá haciendo justicia a todas esas personas que hayan robado a la Nación, a los Estados y a Puebla. 

La presidenta de la mesa directiva en el Congreso local, Nora Escamilla, confió en que la justicia se aplicará de manera correcta, y respaldó al gobernador Miguel Barbosa, sobre las acciones emprendidas por la FGR.

“Es de reconocer los esfuerzos de la @FGRMexico por acabar con la impunidad que existió en nuestro país y estado,” compartió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro