Gritan ProVida en Puebla que el aborto esconde un gran negocio
Karen ROJAS

Gritan ProVida en Puebla que el aborto esconde un gran negocio

Noviembre 29, 2020

Simpatizantes de ProVida aseguraron que el aborto esconde un gran negocio y es una mentira.

 

En el marco de una caravana que se realizó por diferentes avenidas de Puebla, Fabiola Tepox, representante de los grupos que están en contra de despenalizar el aborto, desestimó toda la información que se ha dado a conocer sobre los abortos en el país.

 

Según sus cifras, indicó que en la Ciudad de México las jóvenes que han abortado han sido mayores de 18 años, y solamente 5.7 por ciento de las mujeres que abortaron eran menores de 15 años.

 

“El aborto es una gran mentira, esconde un gran negocio; lo denunciamos, no es verdad todas las mentiras que dicen el obriabortisto, porque México es Provida y está a favor de la vida”, aseguró.

 

La caravana de autos de los simpatizantes salieron de tres puntos de la ciudad de Puebla.

 

Un contingente salió de la avenida Juárez y Bulevar Atlixco; otro de Plaza Los Fuerte y uno más de la facultad de Química de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); para congregarse en la zona de Plaza Dorada.

 

Durante el avance de los mismos, llevaban diversos artículos con los colores blanco y azul; además de que lanzaban diversas consignas en contra de despenalizar el aborto en Puebla.