Regidores piden mantener el zócalo de Puebla cerrado hasta 20 de noviembre
Es Imagen

Regidores piden mantener el zócalo de Puebla cerrado hasta 20 de noviembre

Noviembre 13, 2020

El presidente de la Comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, hizo un exhortó a los responsables de las diferentes dependencias el Ayuntamiento de Puebla a no bajar la guardia y mantener todas las acciones de la contingencia sanitaria hasta el 20 de noviembre.

En primer lugar, llamó a los titulares de la Secretaria de Protección Civil y de Gobernación, a mantener cerrado el zócalo de la capital para evitar aglomeraciones de personas con el fin de evitar contagios.

Además, solicitó mantener los operativos para la regulación del comercio ambulantes para evitar que se invadan los espacios en la vía pública ante el amago de diversas organizaciones.

Camacho Mendoza también pidió a la Secretaría de Seguridad Pública tomen todas las medidas necesarias para no dejar de implementar todos los dispositivos para garantizar la seguridad de los poblanos, sobre todo en corredores comerciales, tiendas departamentales, bancos y en general en la ciudad.

El regidor de Morena solicitó a la Secretaría de Movilidad mantener los dispositivos de flujo peatonal y vehicular, carriles con vallas a lo largo de la calle 5 de mayo así como todos los filtros sanitarios.

Finalmente, pidió al Organismo Operador del Servicio mantener las brigadas de limpieza en las zonas de mayor concentración de personas y actividades comerciales.