Genoveva Huerta, Manzanilla y Pedro Gómez, detrás de cuenta @DesgobiernoPue, dice Barbosa

Genoveva Huerta, Manzanilla y Pedro Gómez, detrás de cuenta @DesgobiernoPue, dice Barbosa

Agosto 06, 2020

Al calificar como “una infamia”, la circulación de una supuesta lista con nombres de reporteros y reporteras que, al parecer, favorecen con recursos del gobierno como parte de un apoyo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó tal acción. 

A través de redes sociales, la cuenta @DesgobiernoPue publicó un documento donde se aprecian varios nombres de comunicadores de medios de comunicación que supuestamente reciben un apoyo mensual, avalado por la directora de comunicación del gobierno, Verónica Vélez Macuil.

Al respecto, el mandatario poblano indicó que “sus adversarios” le imputan ese documento, pero aseguró que “nunca he entregado ninguna cantidad a ninguno de ustedes (reporteros); así como no les he hecho sugerencia sobre una línea editorial”.

Incluso, indicó que tampoco se han amenazado a comunicadores, sino que, al contrario, ha existido absoluta libertad.

Ante ello, acusó que detrás de esa cuenta, @DesgobiernoPue, están Pedro Gómez, quien cometió un acto de deshonestidad en el gobierno actual como parte de los espectaculares; así como el ex secretario de gobierno Fernando Manzanilla; y además, de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, “de la cual me he vuelto su obsesión”.

“Ellos manejan esa cuenta; desde ahí sale la guerra sucia, desde ahí sale que estoy enfermo, desde ahí todo me han atacado a mí, y a mi familia, me atacan de todo, pero no tienen ninguna credibilidad. Es lodo; la infamia al final genera para quien la comete niveles de desdén”, acentuó.