BUAP aceptará a todos los aspirantes para Admisión 2020
Agencias

BUAP aceptará a todos los aspirantes para Admisión 2020

Julio 31, 2020

El rector Alfonso Esparza Ortiz informó que se aceptarán todos los aspirantes de Nivel Medio Superior para este curso intermedio de Otoño 2020.

“Consientes de la problemática que se presentaría para muchos estudiantes el tener acceso a internet o el contar con un equipo de cómputo que les permita aplicar exitosamente la Prueba de Admisión y Diagnóstico a fin de garantizar la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de Admisión 2020 del Nivel Medio Superior”, informó en Twitter.

Con esta decisión, todos aquellos que quieran acceder a una carrera superior en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) serán aceptados a los cursos impartidos en línea, como requisito para realizar el examen de Admisión 2020 en diciembre.

La BUAP realizará un curso de preparación que constará con cuatro materias durante el periodo de Otoño 2020. Este curso será requisito para realizar el examen de admisión, cuyos resultados definirán si el aspirante podrá continuar con clases presenciales para enero del 2021.

Aquellos que no aprueben el examen de admisión, podrán continuar en un sistema mixto de preparación, el cual consta de clases en línea y sesiones presenciales en la Máxima Casa de Estudios.

Esta modalidad sólo aplica a quienes se hayan registrado anteriormente a este curso de preparación.