No se cuelguen de la pandemia, no es correcto: Barbosa
Agencias| Sin decir nombres el gobernador llamó a los dirigentes a no aprovechar la crisis sanitaria que se vive en el estado.

No se cuelguen de la pandemia, no es correcto: Barbosa

Julio 21, 2020

El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la clase política a no colgarse de este momento complicado en el estado, derivado de la pandemia del coronavirus “para empezar a hacer promoción personal”.

En su mensaje durante la conferencia de este martes, el gobernador expuso que “no es correcto” que los políticos poblanos se cuelguen de este momento.

En ese sentido, indicó que sus estrategias las deben desarrollen fuera de los escenarios de la crisis de salud que estamos viviendo, “hay muchas formas de comprometerse de apoyar la solución de esta crisis y no con declaraciones que solamente tratan de buscar beneficios y protagonismos”.

Exigió a todos actuar con responsabilidad, pues “ya vendrán los tiempos electorales”, donde aseguró que garantizará todas las libertades de expresión.

“Pero hoy les pido que no se cuelguen de estos hechos complicados difíciles que estamos enfrentando, partidos, personajes, a dirigentes, aspirantes, que quieran sacar raja política de este momento”, manifestó.