Justifica dirigente municipal del PAN faltar a evento de Cárdenas
Agencias | Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del PAN.

Justifica dirigente municipal del PAN faltar a evento de Cárdenas

Mayo 28, 2019

Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal de Partido Acción Nacional (PAN) justificó su ausencia a los eventos de campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el blanquiazul, se debe a que su trabajo es reclutar al "ejército electoral".

El panista refutó que si bien no ha acudido a los cierres de campaña, sí ha acompañado a Cárdenas Sánchez en algunos eventos. "La responsabilidad que se me encomendó fue el tema del ejército electoral, permite trabajo de reclutamiento electoral y he estado como ratón de biblioteca asegurando que todo esté en su mejor momento", dijo.

A la par, el líder panista repitió que por su esfuerzo ya se logró tener un representante de Acción Nacional en todas las casillas que se ocuparán en la jornada electoral extraordinaria del próximo domingo 2 de junio.

También puedes leer: Cárdenas cierra campaña en Tehuacán

Por otro lado, el dirigente reprochó a la gestión de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco pues expresó que así es el trabajo de las autoridades emanadas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Mientras la inseguridad sigue creciendo ella cancela la licitación de las ventanas ciudadanas y se dedica a estar en los eventos del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta", acusó.

Incluso, respecto al tema de obra pública en la capital, Rodríguez Regordosa reprochó que Rivera Vivanco no ha iniciado ni anunciado ningún proyecto importante por lo que hasta realizó "un concurso" para los poblanos que dijeran alguna obra importante de la alcaldesa.

"Queremos lanzar una invitación de pase doble al cine a la película que quieran, la primera persona en Twitter que diga una sola obra pública importante que haya sido anunciada por el Ayuntamiento, estamos a cuantos meses (que inició su gestión) y ahí está el reto", agregó.