Ciudad Madero cree estar protegida por ovnis
Agencias| Los avistamientos han sido varios en la población.

Ciudad Madero cree estar protegida por ovnis

Mayo 04, 2020

Pobladores del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, aseguran que existe una base ovni en el municipio del sur del estado. Teoría que surgió desde hace casi 53 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo aunque la historia meteorológica del municipio señala que antes del año 1966 Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.

Comerciantes de playa Miramar, insisten que es muy frecuente ver ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), asegura que lo que hay frente a las escolleras de Miramar, sumergida en el Golfo de México, no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre Amupac.

También lee: El COVID-19 es muy cruel, dice esposa de doctor fallecido en México

En registros recientes la última vez que un huracán llegó hacia la zona de Tampico, se desvió en 2013. En ese año, autoridades colocaron la figura de un marciano en Miramar (que fue robado al poco tiempo) y declararon que el último martes de octubre, se celebraría el Día del Marciano.

Jaime Maussan lleva varias décadas investigando el fenómeno ovni, el cuál público un video a través de su canal, Maussan TV, donde afirmó que con esta revelación, Estados Unidos reconoció la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra.

Cabe mencionar que recientemente el 27 de abril, Jaime Maussan señaló que ese día quedará para la historia, esto a causa de unos videos que El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó sobre objetos voladores no identificados (Ovnis).