¿Quién es #Ladypiñata?
Cortesía | Mujer pierde el control y agrede auto de una menor de edad

¿Quién es #Ladypiñata?

Agosto 07, 2019

En Instagram se hizo viral el video de una mujer golpeando el auto de una joven menor de edad, esto después de un accidente vial ocurrido en Tlalpan.

Todo comenzó cuando la aseguradora de la mujer agredida no quiso pagar los daños del incidente y la aseguradora de la agresora resolvió pagar 6 mil pesos en efectivo, de un momento a otro la mujer de aproximadamente 20 años bautizada como Lady Piñata comenzó a golpear los cristales de la menor de edad.

La agredida indicó que sufrió heridas porque al momento de voltear a ver lo que ocurría, los cristales se le incrustaron en ojos y pecho, de igual manera recibió un golpe con el bate metálico en el pómulo, por lo que tuvo que ser atendida por personal médico.

También puedes leer: ¿Qué es la Casa de Moneda de México y cómo la robaron?

La agresora estaba acompañada de sus padres de la tercera edad, quienes no hicieron nada ante la actitud violenta de su hija. Además, la joven indica que la madre de la agresora le apuntó a su chofer (quien llego tiempo después del accidente) con una pistola mientras le decía que “de ella se acordar”.

El suceso ya es tendencia en diversas redes sociales, y se espera que la denuncia llegué a las instancias correspondientes.

Con información de Milenio.