Incorpora Meade a su campaña a Chong, Beltrones y Paredes
Agencias | Osorio Chong encabezará la lista de plurinominales al Senado.

Incorpora Meade a su campaña a Chong, Beltrones y Paredes

Febrero 22, 2018

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se incorporó al equipo del candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda compartió una fotografía en la que "presume" a los nuevos integrantes de su equipo; se trata de Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano, Mariano González Zarur y Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con Milenio, Osorio Chong se encargará de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado de la República, encabezará la lista de candidatos a la Cámara Alta por la vía plurinominal y, posteriormente, liderará la bancada tricolor.

Manlio Fabio Beltrones coordinará los trabajos de campaña en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggio estará a cargo en Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétero, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes coordinará la tercera circunscripción, que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez estará a cargo en Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mientras que Mariano González coordinará en Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Con información de Milenio