¡Oh-no! Ataque de abejas dejó varios heridos en Metepec
Agencias

¡Oh-no! Ataque de abejas dejó varios heridos en Metepec

Marzo 05, 2021

Tras realizar obras en el campo de béisbol en Metepec, vecinos de la localidad reportaron ataques de abejas que fueron alborotadas durante los trabajos de remodelación del techo del campo deportivo de béisbol de la junta auxiliar.

Decenas de vecinos atacados por las abejas fueron atendidos en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la misma comunidad, en donde estuvieron en observación sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Según la versión de los vecinos, al menos un centenar de abejas se alteraron cuando se manipulaban las láminas del techo del deportivo, luego la ayuda de la dirección municipal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos sirvió para calmar la situación.

Cabe mencionar que las abejas cumplen una función importante pues si se extinguieran provocarían una crisis alimentaria, ya que sin ella no existiría el alimento que mantiene vivos a las especies herbívoras, quien a su vez mantienen vivas a las especies carnívoras y omnívoras. Sin las abejas, no hay polinización, ni comida, ni animales, ni humanos.


Etiquetas: