Dan a conocer a La Mixteca con pizzas en las calles de EU

Dan a conocer a La Mixteca con pizzas en las calles de EU

Noviembre 25, 2020

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Daniel, originario de Acatlán de Osorio quien trabaja en Estados Unidos, pero por la pandemia se quedó sin trabajo y ahora se dedica a vender pizzas en la calle.  

Comentó que tiene 6 años de experiencia haciendo pizzas en Estados Unidos. Al quedarse sin trabajo, puso una pizzería móvil con un horno de leña y una cocina pequeña, para poder preparar los alimentos. 

Se instalará durante toda la semana en la avenida 37 en Nueva York, en donde ofrecerá sus pizzas a aquellas personas que quieran probar una pizza con ingredientes diferentes y cocida en horno de leña. 

“Tengo diferentes tipos de pizza, ocupó ingredientes que sean de buena calidad para que sepa exquisita, y solo tardamos unos 5 hasta 10 minutos para que esté lista la pizza”, dijo Daniel. 

Dijo sentirse muy orgulloso de ser originario de Acatlán de Osorio; sin embargo, busca otra alternativa de obtener ingresos, ya que ante la falta de empleo tiene que darle sustento a su familia tanto en México como en Estados Unidos. 

Mencionó que ha trabajado para los mejores restaurantes de pizzas de Estados Unidos, pero donde laboraba no pudo continuar por recorte de personal debido a la pandemia. 

Por lo cual, le ha resultado difícil iniciar un negocio, ya que tuvo que comprar todos sus utensilios e incluso el horno para cocer las pizzas.