Se impulsan candidatos independientes por las presidencias de Cuautlancingo y San Andrés Cholula
Cortesía

Se impulsan candidatos independientes por las presidencias de Cuautlancingo y San Andrés Cholula

Mayo 05, 2021

Mientras el candidato independiente por la presidencia municipal de Cuatlancingo, Omar Muñoz, pidió a la ciudadanía quitar del poder a los mismos partidos de siempre; el aspirante también independiente para la alcaldía de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval expuso que la gente está harta de los políticos, de sus mentiras, abusos y robos.

Ambos contendientes comenzaron sus campañas con un perfil fuerte ante el embate de los institutos políticos tradicionales.

Omar Muñoz, destacó que la gente ha dejado de quejarse y decidió actuar, ya que quejarse no arregla nada y la acción es lo que provoca el cambio.

Lamentó que los partidos políticos de la comunidad, han sido secuestrados por las mismas familias que han ostentado el poder desde hace más de 30 años, personas que se imponen sin importar del pueblo, sin importar el interés general ni sus estructuras internas.

“En medio de esta lucha marcamos una nueva historia para el municipio de Cuautlancingo y no queremos regresar al pasado”, manifestó.

El inicio de campaña la realizó en un mitin en un campo de futbol del municipio de Cuautlancingo.

También lee: Toño López, inicia rally por el distrito 20 dePuebla capital, y comienza su carrera por la diputación local

En tanto, el aspirante por la vía independiente para San Andrés Cholula, destacó durante su inicio de campaña, que la única manera de cambiar las cosas es dándole el poder a los ciudadanos, sin color, ni ideología partidista.

Es nuestro momento (…) Vamos por un San Andrés libre e independiente”.

Sentenció que la gente de dicho municipio está harta de los políticos, que los engañaron, les tomaron el pelo, por lo que los invitó a votar por su propuesta independiente el próximo 6 de junio.