Entregan despensas a los más afectados por cuarentena en Petlalcingo
Cortesía | Las despensas entregadas siguen sin ser suficientes para apoyar a toda la población.

Entregan despensas a los más afectados por cuarentena en Petlalcingo

Junio 02, 2020

Abraham Sabel Cortés Aguilar, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Petlalcingo, junto a los plenos de las diferentes comunidades de los municipios de Petlalcingo y Chila de las Flores, entregaron apoyos alimentarios en dichos municipios.

Después de que pobladores se manifestaran a través de redes sociales, por medio de videos, mantas, cartulinas y cartas, pidiendo apoyo alimentario que ayude a solventar las carencias que viven en sus hogares, debido a la fase tres de contingencia frente a la pandemia Covid-19 que se está viviendo.

También lee: Tianguistas en Atlixco ganan terreno en su regreso a las calles

A pesar de esto, las despensas entregadas a los habitantes de las distintas comunidades no son suficientes, por lo que cada vez se escucha con más fuerza la voz del pueblo y la exigencia para que se implemente un programa que garantice alimento, salud y una vida digna para los más desprotegidos.

Sólo unidos, fraternos y luchando lograremos resolver las necesidades básicas de la gente y podremos obtener el verdadero cambio social que tanto se anhela y hace falta para México y es el que enarbola nuestro movimiento,” comentó Cortés Aguilar.