Ayuntamiento prepara paquetes alimentarios en Tecamachalco
Jesús GARCÍA | Entregarán apoyos a quienes perdieron su empleo

Ayuntamiento prepara paquetes alimentarios en Tecamachalco

Abril 27, 2020

Miles de paquetes alimentarios son preparados por el personal del Ayuntamiento de Tecamachalco que encabeza Marisol Cruz García, para apoyar a las familias afectadas por la contingencia derivada de la pandemia del coronavirus.

Lamentablemente el municipio ya registró una defunción de un comerciante de 61 años de edad en días pasados y actualmente hay un paciente en tratamiento y un caso sospechoso. En entrevista Cruz García dijo que los paquetes son elaborados en el salón de usos múltiples con productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite comestible, azúcar, papel higiénico, por mencionar algunos.

También lee: Pandemia reduce 80% la recaudación de Tehuacán

Además mencionó que las más afectadas son madres solteras y comerciantes empleados de maquiladoras que perdieron sus empleos temporalmente.
Los diez mil paquetes serán entregados a los grupos vulnerables de San Mateo Tlaixpan, Santiago Alseseca, Santa Rosa, La Purísima de Hidalgo, Rubén Jaramillo, Cuahutémoc, La soledad, Laguna, Xochimilco, San Juan, La Villita y esta acción es una parte de la serie de apoyos que brindarán las autoridades municipales.