Promete Popoca festejo austero pero de calidad en San Andrés Cholula
Israel CORONA | Se llevará a cabo la coronación de la embajadora cultural

Promete Popoca festejo austero pero de calidad en San Andrés Cholula

Agosto 28, 2019

El grupo musical de origen dominicano Merenglass amenizará los festejos patrios en el municipio de San Andrés Cholula; además, por primera vez luego de 23 años incluirán en tradicional desfile del 16 de Septiembre que tendrá una exhibición de carros alegóricos, anunció la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Añadió que su gobierno mantiene la política de austeridad, pero a pesar de ello el programa de las fiestas será de calidad, y se pondrá especial atención a los eventos culturales que aporten a la ciudadanía.

Lee: Arribará Antorcha Guadalupana a Acatlán

Las diferentes actividades culturales y artísticas tienen como finalidad recordar a la población la importancia de la historia de México. También se llevará a cabo la coronación de la embajadora cultural, dentro de los festejos patrios.

“Esta administración genera equilibrios en el tema financiero para evitar posibles actos de corrupción, como sí sucedía en pasados gobiernos, es por eso que se lograron ahorros,” explicó, al tiempo que resaltó una inversión de 200 mil pesos para eventos de esta índole en el municipio.