Espera Karina Pérez Popoca reunirse con Barbosa
Israel CORONA | El gobernador del estado tendrá una reunión con todos los presidentes municipales por regiones

Espera Karina Pérez Popoca reunirse con Barbosa

Julio 26, 2019

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta debe sumarse a los trabajos de los gobiernos municipales emanados de Morena en temas de seguridad, desarrollo regional y comunicación política, informó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

Indicó que están convencidos que durante la primera semana que asuma el mandato, a partir del primero de agosto, el gobernador del estado tendrá una reunión con todos los presidentes municipales por regiones.

Lee: Descarta Patjane obras magnas este año

"Esto no quiere decir que haya una preferencia para nosotros los de la coalición; al contrario, los de la coalición tenemos el doble de compromiso y de responsabilidad de dar los resultados que se esperan y de ahí ayudarlo a coadyuvar en beneficio del estado," señaló Pérez Popoca.

Con respecto al tema de seguridad, dijo que es necesario que exista una coordinación de trabajo y colaboración entre los tres niveles de gobierno, sin que esto signifique una violación a la autonomía municipal.

En otro tema, la alcaldesa adelantó que realizará un censo en las zonas donde se puedan rehabilitar los caminos y vialidades municipales, a fin de que se puedan generar nuevos accesos de comunicación y que los existentes tengan mejores condiciones para una mayor movilidad en caso de su uso cotidiano, y sobre todo cuando se presente alguna eventualidad.