Amenazan a un policía inocente por percance vial
Archivo | El hecho se registró en Texmelucan.

Amenazan a un policía inocente por percance vial

Enero 09, 2019

El elemento de la policía municipal de San Martín Texmelucan, Martín Rodríguez Juárez, pidió limpiar su nombre luego de que el 1 de enero fuera señalado como responsable de un accidente vial en el que un menor de edad perdió la vida.

Señaló que tiene temor por su integridad y la de su familia, pues luego de que circulara un video en el que se le responsabiliza ha recibido amenazas de gente que no conoce. El 1 de enero una patrulla golpeó una motoneta en la que viajaban el menor y su abuela, como resultado del impacto el niño perdió la vida.

Martín Rodríguez acudió en auxilio tanto de su compañero que manejaba la unidad, como de los lesionados; al momento en que llegó los ánimos estaban encendidos por lo que se retiró su compañero responsable mientras él trataba de calmar a ciudadanos que incendiaron 4 patrullas.

Alguien lo grabó en video y lo subió a redes sociales. Martín Rodríguez reiteró que no tuvo nada que ver en el incidente y pidió a quienes grabaron y compartieron el video retirarlo de redes sociales y aclarar que no fue él el responsable. Hace un par de días la familia del occiso reconoció públicamente que fue un accidente vial.