Pavimentan calles en Ahuatempan
Cortesía | Continúan realizándose más pavimentaciones en otros barrios del municipio.

Pavimentan calles en Ahuatempan

Enero 15, 2017

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, los pobladores de Santa Inés Ahuatempan fueron beneficiados con 700 metros de pavimentación con concreto hidráulico de tres calles, gracias a las gestiones realizadas por los diputados del Movimiento Antorchista.

Una parte de la calle Amado Nervo y los callejones Flores Magón y Apolo 11 serán inaugurados en breve por el edil antorchista Rolando Artero Mendoza, quien agradeció el apoyo que continúa brindando la diputada federal Edith Villa Trujillo, quien junto a los diputados Hersilia Córdova y Juan Celis, hicieron posible que tan sólo en 2016 el recurso invertido en obra pública en el municipio fuera de más de 50 millones de pesos, de los cuales más de 19 millones han sido gracias a sus gestiones desde la Cámara de Diputados.

Con esta inversión en obra pública se han beneficiado más de 80 familias del barrio de San Antonio, y toda la población, porque los callejones Flores Magón y Apolo 11 conectan con las instalaciones del DIF municipal, institución en la que se brindan diversos servicios.

Además de estas pavimentaciones que se encuentran próximas a inaugurar, continúan realizándose más pavimentaciones en otros barrios del municipio.

Rolando Artero declaró que la inversión en obra pública no se ha detenido en el municipio y "con el apoyo de nuestros diputados antorchistas el desarrollo seguirá en Santa Inés Ahuatempan para continuar por la senda del progreso".