Comienzan obra en Hueytamalco
Cortesía | El resultado de la lucha de los diputados y del pueblo organizado son las obras que se gestionan para atender las necesidades de la gente más humilde.

Comienzan obra en Hueytamalco

Enero 11, 2017

Con una inversión de poco más de 600 mil pesos, se inició la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la comunidad 5 de julio, obra que se materializó gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

El banderazo de inicio de obra estuvo encabezado por la líder de Antorcha en la sierra nororiental, Dánae Córdova, quien dio a conocer que derivado de la gestión de los legisladores antorchistas se pavimentarán con concreto hidráulico 150 metros lineales de una de las calles más importantes de Hueytamalco.

Acompañada por cientos de antorchistas de la zona, Córdova Morán señaló que el resultado de la lucha de los diputados y del pueblo organizado son las obras que se gestionan para atender las necesidades de la gente más humilde.

En este sentido, expresó: "la lucha del pueblo pobre organizado en Antorcha, de los dirigentes que encabezan las gestiones para lograr los beneficios para la gente más desprotegida, se ve reflejada en esta obra, que no sólo va a beneficiar a los antorchistas, sino a todos los pobladores que por aquí transitan. Con estas obras, nuestra organización le está cambiando el rostro a las comunidades de Hueytamalco".

Finalmente, destacó la importancia de que la organización que representa crezca, pues no sólo se buscan mayores frutos para el pueblo, sino un cambio profundo en la realidad del país, tomando el pueblo las riendas de su país.