Niña queda embarazada de su hermano de 14 años
Agencias | El caso es imputable y no habría detenidos por el embarazo.

Niña queda embarazada de su hermano de 14 años

Febrero 05, 2018

El caso del embarazo de una niña de 11 años escandaliza a España, luego que se diera a conocer que la pareja de la menor se trata de su hermano de 14 años.

De acuerdo con la agencia EFE, la Policía Nacional de España determinó que el padre del bebé es el hermano de una familia en Murcia, luego del recoger el testimonio de los familiares y las personas en el entorno.

Desde el pasado viernes 3 de febrero se conoció el caso de una niña de origen boliviano que dio a luz en el hospital de la Virgen de la Arrixaca de Murcia. Autoridades de España iniciaron con el protocolo para esclarecer el caso. El portavoz del nosocomio informó que la niña y del bebé se encuentran bien de salud.

La Guardia Civil no ha abierto una imputado el caso, luego de determinar que la relación fue voluntaria, y al tratarse de menores de edad no habría delito, informó El País.

No es la primera vez que se registra el embarazo de una niña en aquel hospital de Murcia, en noviembre pasado, también ingresó una menor de 12 años en estado de parto.