Amazon libera audiolibros para cuarentena
Agencias | Audiolibros van ganando terreno en el gusto de los lectores

Amazon libera audiolibros para cuarentena

Marzo 31, 2020

Ante la situación que se vive actuariamente con la pandemia del coronavirus, decenas de industrias de entretenimiento pusieron a disposición del público su contenido para que las personas puedan tener alguna actividad a realizar durante la cuarentena. Tal es el caso de Amazon, empresa norteamericana con presencia en todo el mundo, que liberó un centenar de audiolibros para que niños y adultos que pasen el confinamiento en compañía de estos materiales.

El COVID-19 afecta en la actualidad a más de 188 países y muchos de estos, entre ellos México, se encuentran en aislamiento para evitar la propagación del virus, y por ello, las opciones de entretenimiento cada vez se ven más nutridas con la suma de esfuerzos de editoriales, productoras de cine, empresas e instituciones culturales de los diferentes países afectados.

En el caso de la compañía fundada por Jeff Bezos, se solidarizó con todas las personas que se encuentran en confinamiento y puso 146 libros en español para toda la región hispanohablante; mientras que en los idiomas inglés, francés, japonés y alemán también hay una oferta muy variada para aquellos que desean practicar alguna lengua extranjera.

También lee: Coronavirus. Kit para sobrevivir cuarentena (día 9)

Algunos de los autores que están disponibles son: Franz Kafka, Jane Austen y William Shakespere, por mencionar algunos. Una de las novedades es que es posible descargar una aplicación a los celulares para que la experiencia sea más fluida.

Poco a poco, los audiolibros van ganando terreno en el gusto de los lectores y además son una excelente opción para aquellas personas que aún no tienen un acercamiento con la lectura. Este servicio es gratuito y para ingresar a este beneficio, es necesario ingresar al siguiente link: https://stories.audible.com/discoveryble.com/discovery