Cuarteto de Flautas Arius se presentó en Palacio Municipal
Especial | El objetivo de la actividad es promover la creación e interpretación de música

Cuarteto de Flautas Arius se presentó en Palacio Municipal

Diciembre 13, 2019

Cuarteto de Faltas Arius es una agrupación formada en Puebla desde 2014; su intención es brindar al escucha una experiencia sonora única; el día de hoy se presentaron en la Galería de Arte del Palacio Municipal como parte del programa musical Circuito Sonoro generando una experiencia única.

Esta agrupación está compuesta por Cecilia Linares Linares, María Alejandra Madrid Cardoso, Rolando Becerra Castillo y Ángel Escobar Cabrera; todos utilizan flautas transversas, instrumento que está ganando terreno como uno de los favoritos de las orquestas y del público que asiste a conciertos de música instrumental.

Dentro del repertorio que interpretaron se encuentran las piezas: La mañana, Suite número 2 de Bach, Suite SA, que consta de tres movimientos y El Cascanueces, por mencionar algunas.

También puedes leer: Llega exposición World Press Photo 2019 al Palacio Municipal

El objetivo de esta actividad es promover la creación e interpretación de música por parte de los poblanos y proyectos nacionales; el año próximo continuará brindando presentaciones para generar la cultura en favor de la música clásica.

Esta actividad se realizó en el marco de la exposición World Press Photo 2019 que se encuentra en el mismo recinto; la muestra puede visitarse de miércoles a lunes en un horario de 9 de la mañana a nueve de la noche: la entrada es libre