‘Leona’ apuesta por el streaming y estrena por la plataforma
AgenciasI

‘Leona’ apuesta por el streaming y estrena por la plataforma

Diciembre 20, 2020

Leona la cinta dirigida por Isaac Cherem y protagonizada por Naian González Norvid y Christian Vázquez, que estrenó en cines recientemente, optó por apostarle al streaming debido al reciente anuncio de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum donde dio a conocer que la CDMX y el Estado de México regresaba a semáforo rojo, con la intención de que la gente no salga de su casa y no se exponga al contagio, Leona se podrá ver desde la plataforma Vimeo a partir del 18 de diciembre.

Leona cuenta con las actuaciones de Naian González Norvind, Christian Vázquez, Carolina Politi, Ana Kupfer y Margarita Sanz y bajo la producción de Salomon Askenazi.

La historia de Ariela, una judía tradicional que conoce a Iván, un joven que no es judío y con quien comienza una relación secreta a pesar de las creencias de su familia, es la premisa de Leona. Esta nueva experiencia le permite a Ariela explorar el mundo que estaba fuera de la burbuja de su comunidad. Ariela es descubierta y amenazada. Mantener su relación significa dejar su vida como judía y perder contacto permanente con su familia y amigos.

Luego de su recorrido por más de 80 Festivales judios en el mundo, su participación en el Festival Internacional de Málaga en España y en el Festival internacional de Cine de Lima, Perú, y tener su estreno en 2018 en el Festival Internacional de Cine de Morelia y recientemente en salas comerciales, ahora se podrá ver desde la comodidad de su casa en https://vimeo.com/ondemand/leonapeli.