Impone moda de pandemia, las máscaras de Lady Gaga las verdaderas ganadoras de los MTV VMA
Agencias|

Impone moda de pandemia, las máscaras de Lady Gaga las verdaderas ganadoras de los MTV VMA

Agosto 31, 2020

La polémica cantante durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de máscaras, pero es justo suponer que no las encontró en una tienda GAP o que se las envió por correo su tía que sabe coser.

Estas máscaras eran 100 por ciento lo que uno esperaría de Gaga, la mujer que una vez convirtió la charcutería en una declaración de moda.

La noche de este domingo 30 de agosto los premios MTV Video Music Awards 2020 (VMAs) se celebraron de una forma inusual, sin público y con presentaciones pregrabadas; aun así, la cantante Lady Gaga logró una explosión en redes sociales al mostrar algunos cubrebocas que impactaron a los internautas.

Tal vez el atuendo que más llamó la atención de sus seguidores, incluso generando memes al respecto, fue el complemento que formó entre un vestido plateado brillante con bastante volumen en la parte de abajo y una tela que se asemeja a la de los trajes de astronautas, acompañado de una esfera de cristal en la cabeza que hizo recordar al personaje de Bob Esponja, Arenita.

Al momento de gana el premio a la canción del año con Rain on me, en colaboración con Ariana Grande, destacó su tapabocas negro con dos grandes cuernos que parecen salir de sus mejillas.

Otra de sus mascarillas llamativas, también negra, tiene en la parte delantera una pantalla que según internautas 'asemeja a un robot hablando'.

Uno que también destacó fue el que bautizaron en internet como “el insecto”, tapabocas color rosa que por su forma recordó la boca de algún pequeño animal. Este indumento se sujeta por los costados y por la parte superior de la cabeza.