Presenta ISKANDER su nuevo sencillo ‘Sola’
Cortesía|

Presenta ISKANDER su nuevo sencillo ‘Sola’

Agosto 04, 2020

Iskander es un cantautor divertido y artista pop, nacido en Toluca, Estado de México, con más de 54 millones de reproducciones y medio millón de oyentes mensuales. Después de varios discos y EPs, ahora promueve Sola, nuevo sencillo de su nuevo material Éxitos 2020., que lo muestra más maduro a nivel musical y personal.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos platicó sobre su nuevo sencillo y sus proyectos.

Sola es un homenaje a la mujer. Así lo titularía de manera significativa, ya que no hay mejor homenaje que a través de la música. Es una canción para poner a bailar a la gente y aunque no deja de tener una melancolía y nostalgia, es una canción con mucha cumbia y mucho corazón. La portada del disco la hizo una súper artista Glovanna Di Zurita que es una gran artista y pintora mexicana que radica en el extranjero, el trap fue realizado en Mérida Yucatán con Julián Ramírez del Llano uno de los mejores productores de este país.”

En cuanto a su experiencia en esta cuarentena nos dice que se la pasado reflexionando pero no de manera melancólica por el contrario ha sido de manera alegre

“En una reflexión más alegre, más movida y me he dedicado a la convivencia de los hijos y pues creando con otras personas y juntando talento a distancia. Hemos hecho varios conciertos aquí para la gente de México y para toda la gente de Latinoamérica. Hay que recordar que somos vecinos y yo siempre defiendo esa parte tanto en lo personal como en la música. Nosotros somos latinos y eso está súper padre es algo con lo que nos hemos educado para mantener la alegría.”

Sobre si prepara alguna colaboración nos cuenta que prepara algunas con los DJs más famosos en este momento de México

“Vienen varias colaboraciones. Estoy preparando una colaboración con una artista chilena, con una mujer ahorita me reservo el nombre, traemos tres colaboraciones con los mejores DJ´s mexicanos de la escena musical del momento. Traemos por ahí una colaboración con un gran y reconocido autor mexicano con quien traemos una súper rola, vienen varias colaboraciones con artistas mexicanos, con mucha gente joven, estamos preparando muchas cosas y sin duda es un año con mucha música.”

Por el momento y debido a las restricciones sanitarias no tendrá presentaciones en vivo hasta que las autoricen.

“Por el momento va a ver sólo presentaciones privadas con el público limitado, ahorita por ley no podemos ofrecer conciertos públicos, ahorita hasta que no haya una información por parte de las autoridades vamos a estar re anunciando y reabriendo la gira de “El amor si existe” que es un concierto acústico.”

Aunque dice que si bien las plataformas son el medio por donde principalmente se está generando trabajo para los múscidos las reproducciones bajaron.

“Las plataformas son el medio de difusión más importante, hay que reconocerlo como tal, la gente escucha mucha música mientras hace sus labores y cuando están en movimiento y ahora con la pandemia las plataformas musicales bajaron un poco las reproducciones, no así las plataformas de contenido.”

ISKANDER mandó saludos a los lectores El Popular, diario imparcial de Puebla y los invitó a seguirlo a través de sus redes sociales.