Mauricio Ochmann revela secretos de su salud
Agencias| El actor ha estado después de su separación con Aislinn Derbez en la mira de los medios.

Mauricio Ochmann revela secretos de su salud

Junio 15, 2020

El guapo actor Mauricio Ochmann sigue en la mira de los medios de comunicación y es después de su separación de Aislinn Derbez ha estado en tendencia en las redes y ahora sobre su salud.

Mauricio Ochmann comentó que hace unos años se sometió a un estudio médico donde le diagnosticaron una anomalía en un pulmón, supuestamente tenía uno más grande que el otro.

También lee: Mi apoyo está con la comunidad trans: Rupert Grint

“La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro”, comentó en entrevista.

Al pasar los años, Ochmann asimiló y aprendió a vivir con esa información, pero tiempo después sufrió un accidente, del cual le hicieron otros análisis y resultó que no había nada extraño en su cuerpo.

“Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal. Entonces me salían los dos pulmones perfectos. Dije ‘me timaron’, viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria”, agregó.