Critican a Sarita por anunciar homenaje a José José
Agencias| Pesé a los comentarios negativos hubo usuarios que la apoyaron.

Critican a Sarita por anunciar homenaje a José José

Mayo 26, 2020

La noticia del concierto virtual al “príncipe de la canción” José José causo indignación entre los ususarios y es que luego del fallecimiento del intérprete Sarita comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a José José en su lecho de muerte, de acuerdo con ella, sobre trabajar en su carrera como cantante.

Sarita anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada frente a un piano, con la descripción “Homenaje a papá” al pie de la publicación.

Sin embargo, el anuncio no agradó a los fans quienes expresaron su molestia a través de comentarios en la publicación, incluso hubo quien aseguró que ella fue quien lo asesinó, pues cabe recordar que la joven cantante supuestamente ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa.

“Vergüenza te debería de dar”, “Gracias por el aviso, ya sabemos qué no ver”, “Debiste homenajearlo en vida con buenas acciones”, “A seguir exprimiendo a papá” y “Judas”, expresaron usuarios en Twitter.

También lee: Niega Mariana Seoane haber tenido una relación con ex de Ninel Conde

Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos agradecieron la acción: “Dios contigo y tu padre también”, “Será algo hermoso y emotivo”, publicaron unos cuantos, en torno al homenaje que se transmitirá desde su canal en la plataforma de videos YouTube.