Disney lanza línea de cubrebocas; donará ganancias a la lucha contra el Covid-19
Especial | Lo malo es Disney no hace envíos a nuestro país.

Disney lanza línea de cubrebocas; donará ganancias a la lucha contra el Covid-19

Mayo 03, 2020

The Walt Disney Company se sumó a la lucha contra el Covid-19, y presentó su nueva línea de cubrebocas de tela inspirados en varios de sus personajes; así, ante la necesidad de salir de casa si se usan este tipo de protección se evitarán más contagios.

 “Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos,” explicó la compañía en su tienda en línea.

Los cubrebocas de la compañía del ratón más querido del mundo tendrán impresos a los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todos vienen distribuidos en paquetes, según la temática elegida.

También lee: Luisito Comunica y Arianny Tenorio juntos

Cada paquete tendrá un costo de 19.99 dólares (492 pesos), contienen 4 piezas, hay tallas chica, mediana y grande y por ahora sólo están disponibles para ser pre-ordenados. Las entregas comenzarán a hacerse en junio.

La mejor parte de esta propuesta es que Disney donará un millón de dólares recaudado de las ventas de estos cubrebocas, dinero que estará destinado a MedShare, una organización que se encarga de llevar material médico a los hospitales en Estados Unidos.

La empresa resaltó que los cubrebocas de tela no son de uso médico para tratar el coronavirus, pero tienen el objetivo de proteger a las personas cuando tienen que salir salen de casa.

Lo malo es Disney no hace envíos a nuestro país.

Más información en: Shopdisney