Maluma disfruta de la playa en la nieve
Agencias | Maluma de vacaciones.

Maluma disfruta de la playa en la nieve

Enero 05, 2020

Uno de los grandes reguetoneros del momento, sin duda, es Maluma, y es que él ha logrado posicionarse a nivel mundial gracias a su trabajo y los grandes éxitos que ha alcanzado con su música.

El cantante cuenta con cuatro álbumes de estudio y tres asombrosas giras mundiales. El intérprete de Felices los 4 es actualmente uno de los cantantes latinos más seguidos de las redes sociales, y también es poseedor de un increíble fandom que lo apoya en cada uno de sus proyectos musicales.

También lee: Dos Pequeñas Navidades, un reflejo del talento poblano

Maluma ha iniciado este 2020 con una nueva canción, pues el artista del género urbano lanzó en las plataformas digitales el remix del tema La playa junto a Farruko y Myke Towers, que está siendo todo un éxito, y por ello también el cantante disfruta de ello.


Además de gozar del éxito de sus canciones el cantante gusta de subir videos a sus redes sociales, los cuales de inmediato marcan muchas vistas. Tal es el caso de su reciente video, donde impactó a sus fans bailando su más reciente éxito La playa, pero lo ha hecho de una manera poco común, pues por lo que se ve en el video, se encuentra bailando sexy sobre la nieve, como sólo él sabe hacerlo.