Estrenos de Netflix en México para febrero, listos
Agencias | The Umbrella Academy, basada en las novelas gráficas de Gerard Way.

Estrenos de Netflix en México para febrero, listos

Enero 28, 2019

Cada mes, Netflix ofrece nuevas propuestas para disfrutar, series de tv y películas, documentales, videos infantiles entre muchos más, quizás por ello esté catalogado como el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

Este mes de febrero no es la excepción, por ello, la plataforma que tiene una presencia, donde se supera los 190 países, ofrecerá a sus alrededor de 139 millones de miembros nuevos contenidos en su catálogo. Aquí dejamos los estrenos para febrero en Netflix.

1 Febrero

Para el primero de febrero estarán disponible Velvet Buzzsaw, un thriller satírico ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas y mega recolectores de grandes sumas de dinero pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio. En la nueva cinta, Dan Gilroy, quien dirigió y escribió Primicia mortal en 2014, no sólo repite como guionista y director en este nuevo thriller sino que echa mano de los protagonistas de su anterior título: Jake Gyllenhall y Rene Russo.

Otras películas que llegarán a la plataforma son La resurrección de Cristo y Star Wars: El despertar de la fuerza. Además, las series Siempre bruja, Muñeca Rusa y Nigthflyers, así como el documental Jonas Brothers: El concierto 3D.

8 Febrero

¡Nailed it! México. Netflix anunció recientemente que Omar Chaparro, famoso actor, comediante y conductor de televisión mexicano, estará al frente de ¡Nailed it! México junto con la chef Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país.

Conducido por ambos, reposteros de closet en México con un terrible historial intentan recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos. ¡Nailed it! México estará disponible en Netflix el 8 de febrero de 2019. E

A partir de este mismo día, estará Dumplin: para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza. También se estrena la Temporada 2 de The tales of capitan underwearpants.

14 Febrero

Y justo para el día de los enamorados, se estrenará en la plataforma la primera temporada de Dirty John, una serie basada en los artículos y en el podcast con más de 30 millones de descargas del periodista Christopher Goffard de Los Angeles Times. Ésta cuenta cómo un romance apasionado entre Debra Newell (Connie Britton) y el carismático estafador John Meehan (Eric Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia. Creada por Alexandra Cunningham y dirigidos por Jeffrey Reiner, los ocho episodios son producidos por Universal Cable Productions, en asociación con Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment.

15 Febrero

The umbrella academy se trata de una serie de superhéroes con una historia intrincada, dramática y llena de personajes sorprendentes. The Umbrella Academy está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Será estrenada el 15 de febrero.

Y por qué no, en el mes del amor y la amistad estará disponible Las separadoras de parejas, película que muestra a Jen y Mel, dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.

22 Febrero

Go! Vive a tu manera. Este es el primer título juvenil latinoamericano de Netflix. Cuenta con un elenco diverso: los mexicanos Pilar Pascual y Axel Muñiz, los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, la colombiana Majo Cardozo, entre muchos otros. Más contenido para este día, Chef's table (volúmen 6).

25 febrero

Para el 25 de febrero, llegará la temporada 3 de Ash vs Evil dead, y un día después, el 26 de febrero, Shadowhunters: the mortal instruments en su Temporada 3B.

28 Febrero

Finalmente, el último día de febrero podrás disfrutar del largometraje ¿No es romántico?, una película dirigida por Todd Strauss-Schulson y protagonizada por Rebel Wilson, que se desarrolla a partir de que una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta. También participan Liam Hemsworth y Adam DeVine.