Escuadrón Suicida 2, apuesta de WB
Twitter|La cinta recaudó más de 745 millones de dólares

Escuadrón Suicida 2, apuesta de WB

Febrero 04, 2018

LAS COMPAÑIAS Warner Bros y DC Comics están invirtiendo una gran cantidad de recursos para producir la secuela de El Escuadrón Suicida, así lo deve­ló el actor Joel Kinnaman duran­te una entrevista.

 Kinnaman, quien está hacien­do la promoción de la serie de Netflix Altered Carbon y que en el universo cinematográfico de DC interpreta al coronel Rick Flag, refirió que la secuela de los anti­heroes es de las principales prio­ridades de Warner Bros.

"Están trabajando intensa­mente en ella. Es una gran prio­ridad para Warner Bros, pero también es importante hacerlo bien. Aprovechar todo lo bueno de la idea y arreglar lo que no funcionó (en la primera pelícu­la). Sé que están trabajando en ello y, ya veremos. Estoy muy emocionado, aunque no tengo mucha más información nue­va" comentó.

Asimismo, en días pasado el actor había revelado que en la nueva entrega se vería una tra­ma más profunda, debido a que la audiencia ya está familiariza­da con los personajes.

"Cuando hagamos la segun­da veremos una versión más sóli­da de la película. Los personajes son tan extremos que podrían ser más efectivos si viéramos menos brujería. Se vuelven más extre­mos junto a personas reales".

También, a principios de año se confirmó que Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto repe­tirán sus papeles como Harley Quinn, Deadshot y Joker, respec­tivamente en la secuela.

 La cinta consiguió una recau­dación de más de 745 millones de dólares por lo que una secuela fue ordenada casi de inmediato.

La nueva cinta de los villa­nos DC Comics se espera que comience los rodajes hasta oto­ño de 2018, pero incluso por el calendario de algunos actores se podría retrasar.