Soplará Caifanes el Viento poblano
Cortesía | Los boletos ya están disponibles en las taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.

Soplará Caifanes el Viento poblano

Enero 18, 2017

Como parte de su gira 2017 llegará a Puebla Caifanes, una de las bandas de Rock más queridas y reconocidas de México, y no podrían dejar de visitar una de las ciudades que más los ha apoyado a lo largo de su carrera de casi tres décadas. La cita es el próximo viernes 17 de febrero en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP a las 20:30 horas. Este evento es organizado por la empresa ProArt3.

En conferencia de prensa, se abordó la importancia de este concierto, debido a que la banda está preparando su nueva producción discográfica y no descartan que adelanten algo de sus temas en su presentación. Se contemplan 90 minutos de su actuación, pero se puede prolongar a dos horas ante la energía de sus fanáticos de todas las edades quienes podrán disfrutar de la actuación de los rockeros.

La agrupación mexicana, formada en 1987, está integrada por: Saúl Hernández en la voz y guitarra, Alfonso André en batería, Sabo Romo en el bajo y Diego Rivera en teclados y saxofón. Caifanes ha alcanzado la fama por temas como: Viento, Nubes, Te estoy mirandoNo dejes que, Afuera, La Célula que explota, Aquí no es así y La Negra Tomasa, entre otros. Casi tres décadas de rock alrededor del mundo y con miles de fans que siguen su carrera pese a los recesos y reencuentros. La etapa de Jaguares, banda formada por Saúl de 1996 a 2010, también fue bien acogida por los conocedores.

Caifanes se presentó en diciembre pasado en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans provenientes de la república mexicana y será este 2017, una vez que sea lanzado su nuevo disco para beneplácito de sus seguidores.

El costo de los boletos: Oro numerado $990, Platino $660 y General $330.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.