Levanta polémica muñeca de “La Bella y la Bestia”
|El filme con Emma Watson llegará en marzo de este año. FOTO: Twitter

Levanta polémica muñeca de “La Bella y la Bestia”

Enero 10, 2017

A dos meses del estreno de "La Bella y la Bestia" con Emma Watson, los productos relacionados a ésta han comenzado a salir y una muñeca del personaje de "Bella" ha causado comentarios negativos.

La muñeca presenta un vestido amarillo, cabello largo, color castaño, pero en redes sociales, los comentarios han sido por el rostro de ella.

La cara de la muñeca es alargada e incluso presenta manchas, que representarían pecas, pero el aspecto ha sido criticado, asegurando que es "horrorosa".

Algunos internautas escribieron que la muñeca es "Justin Bieber con peluca", porque no representa a Emma Watson. Otros simplemente se sorprendieron por cómo luce el juguete e incluso otros remarcaron que la cara parecía o a la del actor Nicolás Cage o a Jim Carrey.

El filme "La Bella y la Bestia" se estrenará en marzo de este año y será protagonizada por la otrora actriz de Harry Potter, Emma Watson. La película es dirigida por Bill Condon y también saldrán Dan Stevens con "La Bestia", Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Le Fou y Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson haciendo las voces de Lumiére, Cadenza, Cogsworth y Mrs. Potts, respectivamente.