Recupera tus cejas
Agencias | Aprovecha estos días para regresar espectacular.

Recupera tus cejas

Abril 08, 2020

Hace unos años, la moda era tener casi nada de cejas, una minúscula y discreta línea de vellos arriba del ojo, sin embargo, esto ha evolucionado y ya sea, para bien o para mal, la tendencia se volvió al natural, es decir, querer tener una ceja poblada. Y es que las pinzas antes eran el mejor aliado de las mujeres, pero por lo mismo, ahora se ha convertido en su enemigo ya que, si eres de las que se les paso la mano y ya no sabes cómo regresarlas a su estado natural; debes saber que esto se puede lograr con mucha paciencia y cuidado ya que conlleva cierto tiempo, además, de aplicar unas cuantas técnicas, que aquí te las vamos a contar.

 

No quites de más

 

Así es, no es necesario que hagas uso de las pinzas para seguir depilando una tras otra como si no hubiese un mañana, esto solo provocará que sigan igual de vacías. El primer paso es que tengas las manos quietas y no intentes depilar, basta con eliminar los vellos que salen fuera de la línea natural de la ceja, y para darle una ayuda, utiliza un lápiz de tu color para rellenar esos huecos que quedan. Debes darles un descanso a tus cejas, si lo que pretendes es volver a tenerlas naturales.

 

También lee: Realiza un spa desde casa

 

Exfoliar la piel

 

Otro remedio que puedes empezar a poner en práctica desde hoy es, exfoliar la piel que está debajo de las cejas, ya que estarás ayudando a estimular los vasos capilares y de esta manera aumentará el crecimiento natural de los vellos de tu ceja. Te recomendamos que lo hagas una vez por día. Si tienes en casa un pequeño peine o cepillo, -sino tendrás que adquirir uno-, en compañía de un exfoliante que sea suave, será suficiente para ponerle remedio a esto.

 

Piel hidratada

 

Sabemos que mantener una hidratación adecuada y constante en el cuerpo, puede hacer maravillas en la piel, y las cejas no son una excepción. Tendrás que hacer uso de vaselina o en dado caso, aceite de coco, tendrás que aplicar un poco por día y funcionará de la siguiente manera: una vez que untes alguno de estos humectantes, harán la función de una cápsula o burbuja, donde encerrarán los nutrientes y la hidratación en un solo sitio, para acelerar el proceso y que en menos tiempo te salgan unas cejas espectaculares. Solo un consejo, procura aplicarlo sólo en esa zona, podría estimular otras áreas del cuerpo y salirte vello.

 

Dieta saludable

 

Todo se conecta por lo que debe mantener un balance al día y establecer una rutina si quieres tener ciertos resultados. Para que recuperes o rellenes tus cejas, necesitas hidratación, además de la externa a base de cremas especiales, hablamos de la que obtendrás al beber agua natural, con al menos dos litros al día; por otro lado, la alimentación es fundamental, porque hay ciertos alimentos que te ayudarán en el proceso, tal es el caso de la zanahoria, camote, cítricos, papaya, frutos secos, espinacas, aceite de oliva y aguacate. Así que no dudes en agregarlos a tu dieta.