Ideas para aprender una habilidad en cuarentena
Fotos: Agencias | Es momento de poner manos a la obra.

Ideas para aprender una habilidad en cuarentena

Marzo 20, 2020

¿Sabías que para crear un hábito necesitas llevarlo a la práctica al menos por 21 días? En el caso de comenzar a estudiar algo no necesitas tanto tiempo. Hoy, ante la situación que se vive en el país, el entretenimiento se basa en ver alguna serie o estar en redes sociales, por ello te recomendamos que empieces a practicar algo nuevo en su nivel básico. Te dejamos 4 opciones con aquellas actividades que sin duda querrás aprender.

 

Estudia un idioma

 

Hoy en día, con la facilidad que tenemos para acceder a internet podemos encontrar un sinfín de cursos online para que aprendas algo. Y con ayuda de ello, existen diferentes aplicaciones móviles o de escritorio que puedes descargar para aprender un idioma, al menos en su nivel básico, por un lapso de 15 días continuos. Claro que, si optas por continuar con ello, mucho mejor. Puedes dedicarle de 1 a 2 horas por día y te aseguramos que avanzarás más de lo que crees.

 


Editor de fotografías

 

Algo que está muy en tendencia y que más allá de eso, en ciertos aspectos es de gran ayuda, son los softwares de editores de fotografías. Estos sirven para hacer montajes, retocar las imágenes o crear las tuyas desde cero, tienen un sinfín de posibilidades. Lo bueno de todo esto, es que no tienes que pagar nada, ya que la famosa plataforma de edición dará acceso gratis de forma temporal a sus aplicaciones. Por lo que es el mejor momento para buscar cursos y poner manos a la obra.

 

También lee: Explota tu creatividad
 

Meditación y yoga

 

Muchas personas son devastadas por todo el estrés que supone el trabajo, la familia, los problemas económicos, el tráfico y muchas más cosas, sin embargo, ahora que se vive el resguardo en los hogares a raíz de la pandemia de covid-19, se sumó uno más a la lista. Por eso te aconsejamos que le digas adiós a tu tiempo libre aprendiendo a meditar y a hacer yoga. Ambas actividades reducirán gran parte del estrés que has venido acumulando, por lo que te aseguramos notarás un cambio.

 

Cocinar

 

Si nunca te habías tomado el tiempo de entrar a la cocina, porque tu ritmo de vida es muy ajetreado, pues este es el momento ideal para que te pongas manos a la obra. Si piensas que eres un desastre en la cocina, descuida, hay recetas muy sencillas de preparar con las cuales te sentirás cómodo y en confianza para que te animes a empezar a ser un experto. Lo mejor de esto, es que como realizas al menos 3 comidas al día y si lo multiplicas por 15 días, son mínimo 45 veces que puedes practicar.