Celebrando la amistad
Agencias | Por esta y 10 mil razones más te sugerimos celebrar con ellos este San Valentín.

Celebrando la amistad

Febrero 09, 2019

Los amigos son esas personas con las que pasamos los mejores momentos, nos hacen reír, sostienen nuestra mano en situaciones difíciles y hasta nos ven llorar, vomitar y hacer el ridículo pero nunca se apartan y siempre son nuestros cómplices. Por esta y 10 mil razones más te sugerimos celebrar con ellos este San Valentín. Aquí algunas opciones para pasarla bien:

Registrando la amistad: Qué te parece si al amanecer envías a tus amigos un pequeño collage o video de las fotos que registraron las travesías que han pasado juntos.

Comida temática: Seguro que tu grupo de amigos es variado, así que todos tendrán una comida favorita, puedes organizarlos para comer juntos y en cada ocasión ir a un lugar distinto.

Mensaje de corazón: Todos los días nos escribimos con los amigos, mandamos memes, mensajes y hasta tenemos grupos, pero qué tal este 14 de febrero escribir algo especial para nuestros verdaderos amigos, prepara algo a la antigua nada digital, toma un papel y escríbeles por qué son importantes en tu vida.

Cena para todos: Casi todos tenemos actividades durante el día pero una cena es la oportunidad perfecta para reunir a los amigos.

Juegos: Ir a jugar boliche, gotcha, cartas o videojuegos, es una gran opción entre semana que se disfruta entre amigos.

Noche de series: Si tu mejor amiga te dice que no puede ir de fiesta porque al siguiente día tiene clases o trabajo, entonces necesitas algo relajado y la mejor opción es tener una noche de series en casa; palomitas, refresco y mucho chisme son el remedio.

Soy el rey del mundo: Si no te preocupa nada y quieres disfrutar al máximo el 14 de febrero, entonces planea una salida, ya sea para bailar, ir al karaoke, fiesta en casa o hasta acampar, ésta última opción es genial para reunirse alrededor de la fogata y escuchar a los amigos, quienes seguro contarán cosas que ni te imaginabas.

Ahora que tienes opciones no dejes pasar las fechas y celebra con tus amigos, recuerda que ellos siempre están para ti.