Renueva tu armario
Agencias | Debemos tener el valor de deshacernos de la ropa.

Renueva tu armario

Enero 31, 2019

 Lo ideal es que cada cierto tiempo volteemos a nuestro closet y nos preguntemos, ¿todo lo que está ahí me gusta? Los expertos en moda sugieren que la limpieza del closet se debe hacer dos veces al año.

Debemos tener el valor de deshacernos de la ropa, hay mucha gente que tiene prendas viejas o que nunca usa que sólo ocupan espacio. Por esta razón te daremos algunos tips de cómo renovar tu armario:

1. De lo primero que te debes deshacer es de la ropa que ya no te queda, todas tenemos esos pantalones a los que desgraciadamente ya no podemos entrar y albergamos la esperanza de que algún día nos queden, deshagámonos de ellos, lo que no usamos, no lo debemos tener.

2. Coloca las cosas que usas de manera visible y si te falta espacio, haz una revisión de las prendas o calzado que ya no te pones o está muy desgastado, incomodo o simplemente ya no te gusta y sácalo.

3. Define tu imagen, pregúntate si la ropa que está ahí proyecta lo que quieres, considera tu lugar de trabajo, tus sitios de recreación, si practicas algún deporte y las ocasiones especiales como bodas y cumpleaños.

4. Con el espacio que te dejaron libre las cosas a las que les dijiste "adiós", piensa qué prendas te hacen falta, haz una lista para tus próximas compras.

5. Te recomendamos que consideres tener estos básicos: Una buena bolsa, un vestido negro (pink Little dress) para ocasiones especiales, flats color negro y camel, un par de zapatos altos, un abrigo de color combinable, camisas y blusas blancas, jeans y chamarra de mezclilla.