Sacando jugo a la vida de universitario
Agencias | Dale un toque de diversión a tu vida.

Sacando jugo a la vida de universitario

Enero 14, 2019

 La vida de universitario está llena de clases y evaluaciones constantes pero también incluye actividades culturales como los talleres, que podrían significar un respiro en la rutina y servirte para ampliar tu red social de amigos y cocidos.

Taller gestión de tiempo

Por increíble que parezca se pueden hacer varias cosas si logras una adecuada administración de tu tiempo, por ello académicos promueven estos talleres, donde descubres las cosas que te hacen perder minutos vitales, te ayudan a definir metas y lapsos para obtenerlas, te enseñan técnicas de organización y lo mejor es que al final logras erradicar malos hábitos que sabotean tus planes o propósitos de estudio, por los cuales siempre acabas faltando a todas las fiestas o casi nunca te va como esperabas en la boleta.

Narrativa Gráfica

Si eres un estudiante de pocas palabras y en clase te la pases dibujando, no desperdicies tu talento y prueba un taller de narrativa gráfica, donde aprenderás de ilustración y caricatura para historias con un par de palabras y decenas de imágenes. Si te gustan las historietas, el cine o la literatura, este es tu taller.

Tai Chi

Si crees que necesitas un poco de paz interior tras la intensa dinámica escolar, te sugerimos la meditación, y qué mejor que un taller de Tai Chi que es la manera de meditar en movimiento, logrando una relajación del cuerpo por lo que reduce el estrés y ansiedad. Además combate esos dolores de cabeza y hasta el insomnio. Sin olvidar que aumenta la flexibilidad y fortalece tu mente para decir adiós a esos bloqueos mentales.

Literatura digital

Si eres de las personas que aman las plataformas digitales y las historias, un taller de literatura es ideal, ya que podrás crear cuentos multimedia, subir a tu blog cuentos con hipervínculos y crear con la comunidad tuitera un cuento desde distintas latitudes del mundo, y por qué no hasta mejorar tus historias en redes sociales.

Modelos de citación

Conocer los modelos para citar como APA y MLA son una herramienta de gran ayuda para hacer trabajos universitarios, textos académicos y te serán muy útiles en la etapa de proyectos finales y la tesis.