Descubre los deportes que son tendencia
Agencias | Estos son los deportes que se encuentran en tendencia

Descubre los deportes que son tendencia

Febrero 23, 2018

Si lo más importante para ti es mantenerte en forma y saludable, estos son los deportes que se encuentran en tendencia, además conocerás cuántas calorías logras quemar con cada uno.

Fly yoga

Este nunca ha dejado de estar de moda, pero ahora este deporte se ha renovado, pues una nueva variante ha se ha logrado con la unión de movimientos clásicos y de otros de danza, gimnasia y la introducción a las acrobacias, lograrás quemar alrededor de 450 calorías.

Ballet fit

Si te gusta bailar más que practicar algún deporte, esta es tu actividad ideal, puedes probar esta disciplina que combina el ballet clásico con fitness, además de que es la forma perfecta para moldear el cuerpo y alcanzar más agilidad. Perderás entre 400 y 500 calorías mientras te diviertes bailando.

Acrogym

Esta se trata de una disciplina deportiva que consiste en hacer figuras grupales con piruetas y saltos, te ayudará a trabajar la coordinación y aumentar la flexibilidad a la par de fortalecer la resistencia física. Con este deporte puedes quemar 600 calorías de manera muy dinámica y divertida.

Crossfit

Es un ejercicio individual, pues lo adaptas tu condición física con una rutina de movimientos aeróbicos combinados con ejercicios de fuerza, las calorías que pierdes dependen de la actividad que hagas y la intensidad.

Bodypump

Si lo que buscas es adelgazar y tonificar tu cuerpo, este deporte te ayudará a trabajar toda la musculatura con repeticiones y pesos adaptados a cada momento, con cada clase puedes quemar entre 450 y 600 calorías, además de que aumenta de manera considerada al metabolismo.