El Chucky Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli
Agencias | Es el tercer gol más rápido del campeonato italiano.

El Chucky Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

Enero 24, 2021

Este fin de semana Hirving Lozano sumó un gol más a su cuenta con el Napoli. Esta vez fue, además del primero del partido, una anotación muy rápida.

El cronómetro indicaba nueve segundos cuando el mexicano ya había marcado el 0-1 en casa del Hellas Verona por la Fecha 19 de la Serie A italiana.

El equipo que sacó desde el medio campo fue el Napoli, por lo que bastó un toque desde esa zona de la cancha y un error defensivo de los locales para que Lozano encontrara el balón y rematara a la portería con éxito.

Este es el onceavo tanto de Lozano en la campaña, entre Liga, Copa y Europa League, aportando además, 8 asistencias y siendo el segundo jugador más productivo del equipo de Gennaro Gattuso.

Napoli busca 3 puntos que lo vuelvan a poner a tiro de piedra en la parte alta de la tabla, en persecución del líder, Milan.

Pese a que los napolitanos se adelantaron con el gol del canterano de Pachuca, Hellas Verona se recuperó del golpe anímico y al 34 emparejó las acciones del partido con la anotación de Federico Dimarco gracias a la asistencia de Marco Faraoni.

Para el complemento, el cuadro local superó al conjunto de Lozano y lo reflejó con el 2-1. Antonín Bárak sentenció la voltereta y el dominio del Verona.

Ni Lozano ni el resto de la plantilla daban luces de buscar la igualdad y rescatar el partido. Iniciando la recta final, Verona sentenció el 3-1 con Mattia Zaccagni.

El juego finalizó y Napolí tuvo su segundo tropiezo consecutivo tras el duelo ante la Juventus en la Copa de Italia a media semana. Se queda en la sexta posición, fuera de la zona con competencias europeas.