Cosío compartió que los siguientes destinos después de Puebla serán en Querétaro y San Luis Potosí.
Twitter

Cosío, listo para correr la cuarta fecha Nascar en Puebla

Septiembre 10, 2020

Este 11 y 12 de septiembre el piloto Jake Cosío correrá la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series con el equipo Havoline Racing en el autódromo “Miguel E Abed” en Amozoc. El corredor del #51 Chevron, mencionó a El Popular, diario imparcial de Puebla que se siente motivado de visitar una vez más tierra poblana.

“Me siento muy bien. La verdad demasiado motivado de llegar a la cuarta fecha de Nascar Peak México Series y bueno, de estar otra vez en el equipo de Havoline Racing, el equipo que me vio crecer y llegar a Nascar. Estoy contento con el trabajo del equipo y mi desempeño entrenando, vamos a darle con todo para esta temporada,” afirmó.

Aunque en la carrera anterior quedó en sexto lugar en Aguascalientes, el piloto menciona que luchará por colocarse en un mejor lugar.

Afirmó que su intención es demostrar que se puede por muy difícil que sea el circuito, pues es el impulso y por lo que vive el equipo, incluso agradeció a al equipo de mecánicos y a los patrocinadores Chevron Havoline que lo han apoyado en todo.

El piloto manifestó, que todo su equipo ha pasado una temporada difícil por la pandemia puesto desde los directivos hasta los mecánicos, sus sueldos se ha tenido que reducir 50 por ciento; sin embargo, pide a todos quedarse con lo bueno de las cosas y aprender pese a las circunstancias, trabajando duro, dando lo mejor de sí y reconocer el trabajo de todos los involucrados.

Detalló que a través de sus redes sociales “Jake Cosío” tanto en Facebook, Instagram y Twitter, se transmitirá minuto a minuto tanto las prácticas, clasificaciones y carreras, para evitar que la gente salga de su hogar.

Exhortó a los seguidores de Nascar a quedarse en casa y con ello tener la posibilidad de que la gran final sea con público a fin de año en la entidad poblana.

Cosío compartió que los siguientes destinos después de Puebla serán en Querétaro y San Luis Potosí.